Mercedes, Javier y López son finalistas en LNB

Los técnicos José Mercedes, Julio César Javier y Melvyn López fueron seleccionados finalistas para optar al premio “Dirigente del Año” de la temporada de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los técnicos José Mercedes, Julio César Javier y Melvyn López fueron seleccionados finalistas para optar al premio “Dirigente del Año” de la temporada de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).De acuerdo con un despacho de prensa de ese organismo, la terna de Mercedes, Javier y López fue escogida por un panel de periodistas que cubre las incidencias del evento a través de un sistema electrónico proporcionado por la LNB.

El recipiente de esta importante distinción será dado a conocer durante una actividad a celebrarse el próximo sábado cinco de agosto, a las 11:00 de la mañana, en el restaurante Outback de Acrópolis. Bajo las riendas de Mercedes, los Metros de Santiago ganaron 14 de 19 encuentros. Javier tuvo 9-5 con los Cañeros del Este y López llegó a ganar ocho en línea con los Huracanes del Atlántico. Su marca fue de 11-5.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas