“Despacito”, la más reproducida en “streaming”

La canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de “streaming” (emisión en línea), de acuerdo con los datos&#823

La canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de “streaming” (emisión en línea), de acuerdo con los datos facilitados por Universal.
El tema original y el “remix” del canadiense Justin Bieber superaron de manera conjunta las 4.600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de “streaming” en todo el mundo, aseguró la compañía en un comunicado.

Según Universal, esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, “Sorry”, con 4,380 millones de reproducciones. “El ‘streaming’ es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que ‘Despacito’ sea ahora la canción más reproducida en ‘streaming’ de la historia”, dijo Fonsi.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas