Celebrarán Primer Conversatorio Nacional de Fotografía

En el conversatorio participarán 10 de los mejores fotógrafos dominicanos, quienes expondrán sobre diferentes temas concernientes al mundo fotográfico.

En el conversatorio participarán 10 de los mejores fotógrafos dominicanos, quienes expondrán sobre diferentes temas concernientes al mundo fotográfico. La finalidad de este primer encuentro fotográfico, a celebrarse en Escenario 360 el 3 de agosto, de 8: 00 a.m a 5:00 p.m, es llevar orientación a los fotógrafos que se inician en este maravilloso mundo del arte, así como a aquellos apasionados del lente.

Félix Hungría, propietario de Sofocus y organizador del encuentro, dijo que contempla realizar esta actividad cada año con otros exponentes y con nuevas ideas para que la fotografía continúe posicionándose por encima de la modernidad tecnológica, pues “nunca será tan certero el click de un celular como el disparo de una cámara fotográfica”.

Expresó que el evento contará con la participación de Roberto Concepción, que tratará el tema Fotografía de Comida; Rubén Román, que expondrá sobre Fotografía de 15 Años; David Nín, que abordará la Fotografía de Boda y Thiago Da Cunha, que expondrá sobre la Fotografía Arquitectónica. El conversatorio también contará con la presencia de Wendy Tactuck, quien hablará sobre Fotografía de Niños ; Juan de los Santos, con el tema Fotografía de Paisajes, Alondra Ángeles, que enseñará al público sobre Fotografía de Modelos; Cristian Nín, Fotografía de Drones, Tiziano De Stephano, quien hablará a los participantes sobre la Fotografía Publicitaria. Como artista invitado participará Jochy Fersobe, con la ponencia Producción de Imágenes. Hungría comentó que entre los artistas internacionales figuran Giovanni Cavallaro, quien llega desde Cicilia, Italia, con el tema La cámara Fotográfica.

A estos profesionales del lente les acompañará Nicole Hungría, Ceo de Kateka Studio, quien abordará el tema “El uso y manejo de las redes sociales y cómo posicionar una marca. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas