Ministro de Interior aboga transformar PN

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo que agentes de la Policía están actuando en connivencia con los delincuentes en los barrios de Santo Domingo y en los pueblos, situación que dificultad al Gobierno.

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo que agentes de la Policía están actuando en connivencia con los delincuentes en los barrios de Santo Domingo y en los pueblos, situación que dificultad al Gobierno. Sostuvo que esa situación genera descreimiento en la Policía y que debido a eso es necesario transformar esa institución para que la población tenga confianza en la institución.

El ministro de Interior habló en esos términos y al ser entrevistado por los periodista Danny Alcántara, Oscar Medina y Luisín Mejía en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, donde expresó que debido a la vinculación de los agentes policiales con los delincuentes el Consejo Policial ha cancelado más de 3,000 agentes, pero no informó en qué tiempo lo han hecho.

Amarante Baret dijo que debido a eso se necesita una Policía más profesional, y más motivada y en busca de ese objetivo el Gobierno ha mejorado el salario de los agentes.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas