“Imitadora” desplaza a “Despacito”

El nuevo sencillo del bachatero de origen dominicano Romeo Santos, “Imitadora”, desplazó a “Despacio” y se colocó en el primer lugar de la lista de The Billboard charts.

El nuevo sencillo del bachatero de origen dominicano Romeo Santos, “Imitadora”, desplazó a “Despacio” y se colocó en el primer lugar de la lista de The Billboard charts.Así lo informó el exintegrante del grupo Aventura en un video que colgó en Instagram y dijo que para él esta semana era muy especial.

“Me acaban de informar que la canción Imitadora acaba de llegar a la posición número uno en The Billboard Charts Latin AirPlay, esta marcaría la número 12 de todos los temas que han llegado a esta posición después de haberme lanzado como solista”, expresó con una leve sonrisa a flor de labios.

El intérprete de “Mi héroe favorito”, también anunció que ayer se estrenaría el video de “Imitadora” y que este viernes, día de su cumpleaños 36, saldrá al mercado su nuevo disco Golden. Agradeció a todo su público por el apoyo brindado. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas