Alvarado domina motrocross en Río San Juan

El piloto francomacorisano, Luis Alvarado, demostró que no teme a los riesgos y que corre de manera inteligente al triunfar el pasado domingo en el segundo motocross invitacional de Río San Juan.

El piloto francomacorisano, Luis Alvarado, demostró que no teme a los riesgos y que corre de manera inteligente al triunfar el pasado domingo en el segundo motocross invitacional de Río San Juan.Alvarado luchó fuerte contra Darnell Lantigua y La Iguanita Jossiel Ismaury Brito y transitó ambas mangas de manera segura por las lagunas de lodo en varios tramos de la pista, su velocidad fue la mayor del grupo en los lados de pista limpia.

La Iguanita Brito fue segundo por reglas al llegar en mejor posición que Darnell Lantigua en la segunda final, él fue tercero, ambos con la misma puntuación, mientras que Newton Moisés, llegó cuarto y el invasor de la categoría para expertos, Hanns Mansur, fue quinto. Stalin Vargas fue primero por reglas en la categoría master libre, con la misma puntuación que Hanns Mansur, quien finalizó segundo. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas