Los Huracanes propinan segundo revés a Indios

Maurice Carter encestó 28 puntos para comandar el ataque en la victoria de los Huracanes de Puerto Plata 84-80 sobre los Indios de San Francisco en la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Maurice Carter encestó 28 puntos para comandar el ataque en la victoria de los Huracanes de Puerto Plata 84-80 sobre los Indios de San Francisco en la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).El refuerzo norteamericano Aaron Jones también fue clave en la primera victoria de los Huracanes con 17 puntos y ocho rebotes.

Fue el segundo revés seguido de Indios, que se ubican en el último lugar del Circuito Norte, que es liderado por los Metros de Santiago 2-0.

Gerardo Suero fue el mejor por el equipo francomacorisano con 24 puntos, mientras que el debutante, el cubano Ismael Romero tuvo 12 tantos en 21 minutos. La serie semifinal de la LNB continúa esta noche con un encuentro entre Cañeros del Este y Titanes del Distrito en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico a las 8:00 de la noche.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas