Nelson Cruz y José Bautista pegaron de jonrón

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de partidos.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de partidos.Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana. Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo. Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

En Detroit, Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto. El dominicano José Bautista conectó su cuadrangular 16 de la temporada en el revés de los Azulejos, la segunda de manera seguida. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas