Magneuris Sierra se fue de 4-4, pero San Luis perdió

PITTSBURGH (AP) — Un sencillo de Adam Frazier coronó un rally de dos carreras en el noveno inning que catapultó el domingo a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis. El venezolano Francisco…

PITTSBURGH (AP) — Un sencillo de Adam Frazier coronó un rally de dos carreras en el noveno inning que catapultó el domingo a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano Francisco Cervelli se embasó con un sencillo al cuadro al abrir el noveno ante Brett Cecil (1-3), y el doble de Jordy Mercer con un out impulsó al corredor emergente Josh Harrison con la anotación del empate. El venezolano José Osuna falló con un rodado, David Freese recibió el boleto intencional y Frazier sentenció con su sencillo el central.

Pittsburgh se llevó dos de tres frente a su rival de la División Central de la Liga Nacional. El viernes ganaron con un jonrón de tres carreras Josh Bell en el noveno. Bell y Frazier consiguieron sus primeros hits en las mayores para dejar tendidos a un rival.

Wade LeBlanc (4-2) se apuntó la victoria al encargarse del noveno.

El puertorriqueño Yadier Molina adelantó 3-2 a San Luis en el octavo con un jonrón, el primer tolerado por el dominicano Juan Nicasio este año.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-4, una anotada. El venezolano José Martínez de 2-1, una impulsada.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1; y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas