Inauguran exposición Casita del Alma

Santiago. La artista plástica Caryana Castillo presentó al público su más reciente muestra pictórica, inspirada en una parte del patrimonio histórico de las ciudades de Santiago y Puerto Plata.

Santiago. La artista plástica Caryana Castillo presentó al público su más reciente muestra pictórica, inspirada en una parte del patrimonio histórico de las ciudades de Santiago y Puerto Plata.Las obras presentadas constituyen la expresión y manifestación de casas victorianas y gregorianas, elaboradas a base de madera y plata, entre otros materiales.

Su más reciente propuesta, denominada Casita del Alma, es producto de una recopilación de colecciones realizadas desde el año 2005, a base de elementos, estructuras y pensamientos alegóricos a la arquitectura, utilizando elementos de trabajo como la plata, papel, lienzos, madera, cerámica, metales y acrílicos.

La exposición Casita del Alma parte de una visión artística, multicultural y caribeña y la misma permanecerá del 12 hasta el 28 de julio del año en curso, en las instalaciones de Casa Cuesta de la Plaza Paseo de Santiago.

La artista plástica Caryana Castillo ha dejado sus huellas plasmando su obra multicultural en lugares como Puerto Plata, México, Venezuela, Belice, Taiwán, Estados Unidos y otros países de Europa. La colección Casita del Alma, consta de 50 piezas variadas, disponibles para la venta al público en general, y parte de un concepto de identidad auténtica e irrepetible de nuestra dominicanidad.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas