INAVI celebra 56 años de servicios y compromiso con los ciudadanos

A propósito del 56 aniversario del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), su administradora general, Maritza López de Ortiz, instó a todo el personal que labora en la institución a seguir trabajando para dar un servicio de calidad a todos los&#823

A propósito del 56 aniversario del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), su administradora general, Maritza López de Ortiz, instó a todo el personal que labora en la institución a seguir trabajando para dar un servicio de calidad a todos los usuarios que acuden diariamente a la entidad.
 
López de Ortiz manifestó, que esa institución  y sus empleados están comprometidos con el bienestar de la población  a través de los  programas de ayudas que se destinan para personas necesitadas, servicios de salud y  funerarios.
 
Indicó que el INAVI continua trabajando arduamente en su modernización, estrategias, misión y transparencia como requieren los nuevos lineamientos  de la Presidencia de la República para que la ciudadanía tenga un mejor servicio.
 
Agregó el presidente de la República, Danilo Medina, desde que llegó al poder ejecuta una serie de acciones enfocadas en que todas las instituciones gubernamentales estén acorde a los tiempo y se rijan por la misma políticas de transparencia y modernidad. 
 
Sostuvo que la misión de INAVI es llegar a todas las personas que necesiten de las asistencias que la institución brinda porque de esa manera el desarrollo del país seguirá avanzando y quienes no tengan los recursos económicos necesarios ante una situación de catástrofe, enfermedad u otros podrán tener oportunidad para ser auxiliados.
 
Maritza López de Ortiz habló en esos términos en el marco de la celebración de una misa por el 56 aniversario del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), celebrada en la Iglesia San Antonio de Padua donde participaron los empleados de la entidad gubernamental, entre otros invitados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas