Esposa de Fulgencio Espinal está en la clínica Abreu; su condición no es de gravedad

Adelfa Mckinney, esposa del dirigente perredeísta Fulgencio Espinal, permanece ingresada en la Clínica Abreu de la avenida Independencia de la capital. El político falleció en un accidente de tránsito que tuvo en compañía de su pareja en la mañana

Adelfa Mckinney, esposa del dirigente perredeísta Fulgencio Espinal, permanece ingresada en la Clínica Abreu de la avenida Independencia de la capital. El político falleció en un accidente de tránsito que tuvo en compañía de su pareja en la mañana de este miércoles.

Fuentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informaron que la señora no presenta lesiones de gravedad, pero que la tienen en observación. Supuestamente a esta hora (12:00 del mediodía) no le habían comunicado el fallecimiento de su esposo, quien iba junto a ella en un carro cuando tuvieron un accidente en la avenida 30 mayo a las 7:00 de la mañana.

El cuerpo de Espinal será expuesto en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a las 4:00 de la tarde, según informaciones del PRD.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas