Franquicia peruana abre sus instalaciones en el país

Con la celebración de un encuentro en el nivel Jardín de Ágora Mall, representantes a nivel local de la franquicia peruana de comida china, China Wok, abrieron sus instalaciones.

Con la celebración de un encuentro en el nivel Jardín de Ágora Mall, representantes a nivel local de la franquicia peruana de comida china, China Wok, abrieron sus instalaciones.“Nos sentimos complacidos de presentarles el primer local en Santo Domingo, donde les ofrecemos counter service con 18 colaboradores”, informaron Carlos León Valverde, CEO fundador de China Wok; y Ramón Jiménez, socio fundador y gerente general de Los Imperiales, compañía representante de China Wok para República Dominicana.

Durante sus palabras, los ejecutivos garantizaron que los comensales disfrutarán de excelentes atenciones y de exquisitos platos. Refirieron que China Wok inició sus operaciones en 1999 en Perú, con el interés de ofrecer comida saludable con cualidades de fast food internacional, y que ahora ha expandido sus operaciones a Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Chile, para así establecerse en ocho países, con 108 locales en Centroamérica y el Caribe.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas