Juan Luis Guerra inicia esta noche gira por Europa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra inicia hoy en España una nueva etapa de “Todo Tiene su Hora Tour”.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra inicia hoy en España una nueva etapa de “Todo Tiene su Hora Tour”.La agenda artística comienza en Sevilla, luego continuará en Tenerife, Marbella, Coruña y concluye en Londres.

Guerra, quien recientemente estuvo en esa nación participando en un concierto organizado por Alejandro Sanz, llevará esta propuesta musical inspirada en su disco Todo Tiene su Hora, con el que ha conquistado importantes galardones internacionalmente, así como el reconocimiento de los Premios Soberano que se otorgan en República Dominicana.

La primera parada será esta noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, mientras que el sábado 15 se trasladará a Tenerife para actuar en el Golf Costa Adeje.

El próximo martes, 18 de julio, actuará en el Starlite de Marbella, y el 20 de este mes estará en el Coliseum Coruña. El periplo por Europa concluirá el día 22 de julio con su actuación en el Festival Latino de Londres, que tendrá como escenario al O2 Arena de Londres. En este escenario compartirá junto a Juanes y David Bisbal.

El multipremiado cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos como “Ojalá que llueva café” y “Burbujas de amor”, entre otras canciones de su último disco. Tras conseguir el reconocimiento internacional con “Ojalá que llueva café” en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con Bachata Rosa en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y está considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas