Abren boletería del Festival Presidente

Desde que la Cervecería Nacional Dominicana anunció que el Festival Presidente se realizará este año, los días 3, 4 y 5 de noviembre, el público se ha estado preguntando quiénes serán los artistas que subirán al escenario en el 2017.

Desde que la Cervecería Nacional Dominicana anunció que el Festival Presidente se realizará este año, los días 3, 4 y 5 de noviembre, el público se ha estado preguntando quiénes serán los artistas que subirán al escenario en el 2017.Sin embargo, la empresa ha optado por poner en marcha la preventa de boletas a precios especiales, antes de dar a conocer la cartelera. Es una estrategia que busca incrementar el ánimo del público y, de paso, según lo explica Melissa Martínez, gerente de marca, conocer “los verdaderos fanáticos del Festival Presidente, aquellos que sin dudarlo están seguros de que disfrutaremos de una gran cartelera junto a las mejores experiencias, en el fin de semana más impresionante del año”.

Como novedad, el público podrá adquirir sus boletas válidas por los tres días del evento, es decir que con un mismo acceso o taquilla las personas podrán disfrutar de las experiencias musicales todo el fin de semana, de inicio a fin. La marca Presidente puso este martes en preventa 1,000 de estas boletas especiales para los tres días de Festival, con un 50% de descuento.

Las entradas están disponibles hasta el lunes 17 y cuestan 2,200 pesos en gradas este y oeste; RD$ 4,400 en terreno y 12,000 en special guest este y oeste.

“El público tendrá una semana para adquirir sus boletas con un 50% de descuento y vivir los tres días más impactantes de la música en el país. Esta oferta estará disponible de manera exclusiva a través de la aplicación y página de Colmapp, de Cervecería Nacional Dominicana, y cubre las áreas de gradas, terreno y special guest”, indicaron los organizadores en un comunicado. La compañía destacó que solo se podrá adquirir un máximo de 2 boletas por persona durante esta oferta, y que cada una es válida para una misma persona asistir los tres días del evento.

Tres días de música en el Estadio Olímpico

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico, “con la participación de varias de las más aclamadas estrellas de la música del mundo”, aseguraron los organizadores. “Se trata de un evento en agradecimiento de parte de la Cervecería Nacional Dominicana al público por preferir su marca líder, Cerveza Presidente…”, añadieron.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas