DNCD decomisa 759 paquetes de droga en el este

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 759 paquetes de una droga que presumen es cocaína, en un operativo realizado en las costas de la provincia La Altagracia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 759 paquetes de una droga que presumen es cocaína, en un operativo realizado en las costas de la provincia La Altagracia.Así lo informó Carlos Devers, portavoz de la DNCD, quien explicó en una rueda de prensa que la droga estaba en una embarcación a la que el organismo antidroga le dio seguimiento en conjunto con la Armada Dominicana.

En la operación fueron apresados siete hombres: cuatro colombianos y tres dominicanos que fueron puestos a disposición de las autoridades. También fueron ocupadas dos armas de fuego, varios vehículos, garrafones de combustible y la embarcación en la que los narcotraficantes intentaron penetrar al país con la droga.

Devers explicó que continúan con las investigaciones para detener a otros posibles involucrados en esa red de tráfico de estupefacientes. Los paquetes de drogas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para análisis.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas