Kimberly Clark y su marca Kotex lanzan campaña

Con el objetivo de destacar la labor de jóvenes talentosas, Kimberly Clark y su marca de cuidado femenino Kotex presentaron su nueva campaña “No te Detengas”.

Con el objetivo de destacar la labor de jóvenes talentosas, Kimberly Clark y su marca de cuidado femenino Kotex presentaron su nueva campaña “No te Detengas”.Agnes Brouwer, gerente de la Categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que el objetivo de la marca Kotex es crear un movimiento real, donde las mujeres puedan inspirar y ser inspiradas, “mujeres conocidas por sus logros, y que enfrentan grandes retos cada día, incluyendo el continuar con sus diferentes carreras, sin dejar atrás sus sueños”.

Puntualizó que esta campaña se extiende por toda Latinoamérica, y República Dominicana, por lo que fueron seleccionadas mujeres jóvenes que en diferentes disciplinas han tenido que vencer obstáculos, como accidentes, discriminación, resistencia física; pero que nunca se detuvieron para perseguir sus sueños e inspirar a otras jóvenes.

Agregó que Kotex, con esta campaña, motiva a ver el período menstrual como lo que es, un proceso natural de las mujeres, con el cual deben seguir adelante y no convertirlo en una barrera para el desarrollo de sus actividades diarias.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas