Enrique Iglesias es el “Ídolo de la Juventud” del 2017

El cantante español Enrique Iglesias recibirá esta noche el galardón especial “Ídolo de la Juventud” durante la gala de los Premios Juventud 2017 que se entregarán en Miami.

El cantante español Enrique Iglesias recibirá esta noche el galardón especial “Ídolo de la Juventud” durante la gala de los Premios Juventud 2017 que se entregarán en Miami.Univisión, canal de televisión que entrega estos galardones, reconocerá al músico madrileño, de 42 años, por su “trayectoria musical” y por “servir como inspiración a su joven fanaticada”.

El artista está nominado además a dos premios, en las categorías de mejor canción para cantar y combinación perfecta, gracias a su último tema “Súbeme la radio”, en la que colabora con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox.

Los Premios Juventud reconocen a los músicos preferidos de los jóvenes hispanos en diez categorías. En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Wisin, Farruko, Bad Bunny, Chyno, Nacho Gente de Zona, De La Ghetto, Zion y Lennox y Ozuna, entre otros.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas