Ureña logra su séptima victoria; Pujols conecta su jonrón 603

SAN LUIS. Christian Yelich conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano José Ureña registró siete ponches en cinco sólidos innings y los Marlins de Miami doblegaron ayer 5-2 a los Cardenales de San Luis. Ureña (7-3) permitió dos carreras y tres hits. Drew Steckenrider, Kyle Barraclough y David Phelps lanzaron un inning en blanco cada uno antes que AJ Ramos cerrara para su 14to salvado en 15 oportunidades.

JT Riddle añadió un sencillo de dos carreras para los Marlins, que habían perdido cinco de seis. Dee Gordon añadió tres hits, mientras que Giancarlo Stanton se embasó tres veces.

En Minneapolis, Kyle Gibson lanzó hasta el séptimo inning para romper su racha de tres derrotas, Byron Buxton conectó su quinto jonrón y los Mellizos de Minnesota superaron ayer 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los seis innings y dos tercios que cubrió Gibson (5-6) marcaron su apertura más larga de la campaña. Permitió dos carreras y cinco hits, con un par de boletos y cuatro ponches.

El dominicano Albert Pujols conectó un jonrón ante el relevista Taylor Rogers en el octavo, el número 603 de su carrera en las Mayores. Por los Angelinos, Pujols de 4-1, una anotada y una remolcada. Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOrganismo Internacional otorga créditos al Grupo Promerica
Noticia siguienteOnda tropical en combinación con una vaguada causará aguaceros