Matan teniente y un cabo de la PN en Monte Plata

Un segundo teniente de la Policía y un cabo fueron ultimados a tiros por tres sujetos no identificados cerca de un cuartel policial. El hecho se produjo la madrugada de ayer en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Un segundo teniente de la Policía y un cabo fueron ultimados a tiros por tres sujetos no identificados cerca de un cuartel policial. El hecho se produjo la madrugada de ayer en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.La Policía Nacional identificó al oficial muerto como Johnny de los Santos Vergal, mientras que el cabo respondía al nombre de Basilio Carmona Taveras, quien no murió de inmediato, sino que luego de ser herido por varios disparos, lo trasladaron al Hospital General Docente de esa localidad, donde falleció en las primeras horas de la mañana.

Según información de las autoridades, los agentes policiales habían recibido la información de que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un sonido a alto volumen, y al presentarse al lugar detuvieron a uno de los infractores y fue trasladado al cuartel. Los agentes también se llevaban el vehículo en el que habían estado escuchando la música a alto volumen, pero antes de llegar al cuartel fueron sorprendidos a tiros por los sujetos que luego escaparon.

La Policía dijo anoche que Eliezer Reyes Polanco, que era perseguido junto a otros dos por la muerte de los agentes, cayó abatido al atacar a tiros a una patrulla en Sabana Grande de Boyá.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas