Asociación apoya cierre de 6 bancas de loterías ilegales en Yaguate

La Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de San Cristóbal expresó este lunes su respaldo al Ministerio Público de Yaguate  que dice destruyó  seis casetas de bancas de loterías ilegales que habían sido instaladas recientemente.

A través de una nota de prensa, Jeudy Mateo, presidente de la asociación, felicitó a la procuradora fiscal Pilar Martínez por darle cumplimiento a la Ley 139-11 que prohíbe la instalación de nuevas bancas de lotería.

“Excelente labor que respaldamos, aplaudimos y apoyamos. Ya basta que se quiera seguir instalando bancas ilegales afectando a cientos de propietarios de bancas legales que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales y contribuyen con el desarrollo del país” apuntó Mateo.

De acuerdo a la nota, Mateo exhortó a todos los fiscales del país a  seguir el ejemplo de la magistrada Martínez “que cumple con su labor con esmero y responsabilidad”.

Precisó que ahora se debe seguir “cerrando las demás bancas ilegales, así como eliminar los sobre premios, los traslados ilegales autorizado por el Ministerio de Hacienda, así como eliminar los cientos de verifones que venden número en las calles”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorClaro culmina copa Intercolegial
Noticia siguienteRoban a madres de niños internos en hospital de Santiago