José Ramírez la sacó a ambos lados del plato

DETROIT, Michigan, EE.UU. Los dominicanos José Ramírez, Edwin Encarnación y Carlos Santana impulsaron nueve carreras y los Indios de Cleveland vencieron ayer 11-8 a los Tigres de Detroit para poner fin a la racha de una década de Justin Verlander&#823

DETROIT, Michigan, EE.UU. Los dominicanos José Ramírez, Edwin Encarnación y Carlos Santana impulsaron nueve carreras y los Indios de Cleveland vencieron ayer 11-8 a los Tigres de Detroit para poner fin a la racha de una década de Justin Verlander con juegos con al menos un ponche. Ramírez sacudió dos cuadrangulares por los Indios, que a base de palos bajaron del montículo a la estrella de Detroit en el cuarto inning. Los palos de Ramírez fueron a ambos lados del plato.

Verlander (5-5) había ponchado al menos a un bateador en 331 apariciones consecutivas y estaba empatado con Curt Schilling por la sexta racha más larga desde 1913. No había tenido un partido sin ponches desde el 28 de abril de 2007, cuando sólo duró tres entradas frente a Minnesota.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con tres impulsadas, Ramírez de 4-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Encarnación de 4-2.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas