Inician construcción de casa cultural en Barahona

Barahona._  La alcaldesa Danilsa Cuevas, dejó este domingo iniciados los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura de Polo, la cual albergará todo lo relacionado con esta importante área en este municipio, provincia Barahona, dando continuidad al proyecto que contempla esa edificación junto con el club 18 de Diciembre que ya edificado.

Al referirse a la obra, la ejecutiva municipal resaltó la importancia que tiene para el municipio contar con esta casa, tomando en cuenta que la misma será de gran utilidad a jóvenes y adultos amantes de la cultura en este lugar.

Destacó que con la Casa de la Cultura instalará una Escuela de Música que permita a la juventud de la comunidad aprender a tocar diversos instrumentos musicales, a la vez de crear una banda que le brinde a la población momentos de alegría.

La obra contenida en el presupuesto de este año se construirá en el segundo nivel del Club 18 de Diciembre, edificación que cuenta con la preparación de rigor para soportar la estructura que marcará un antes y después en materia de cultural en este municipio, dijo la alcaldesa.

Cuevas estuvo acompañada de los regidores Ronny Cuevas, Dora Irda Alcántara, César Morales, Víctor Florián, directivos del Club 18 de Diciembre, personal de la alcaldía y ciudadanos del municipio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHombre se ahoga en río de Sosúa
Noticia siguienteLos GLBT demandan respeto y derechos