Claro culmina copa Intercolegial

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una gala de premiación para celebrar a los más destacados de la plataforma deportiva Copa Intercolegial Claro.

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una gala de premiación para celebrar a los más destacados de la plataforma deportiva Copa Intercolegial Claro.En este evento, donde el Centro Educativo Metas resultó “Colegio del Año 2016-2017”, se reconoció el talento, la capacidad, trabajo en equipo, estrategia y sana competencia de cientos de jóvenes de diferentes colegios del país que participaron durante toda la temporada 2016-2017 en las 5 disciplinas incluidas en el Intercolegial.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, expresó que la empresa continuará comprometida con seguir promoviendo la sana competencia, el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina; valores esenciales de la Copa Intercolegial Claro.

“Es oportuno resaltar la gratitud que sentimos hacia los colegios, directores y profesores que abrieron las puertas a la Copa Intercolegial Claro, permitiendo que forme parte importante del desarrollo integral de estos jóvenes”, enfatizó Acosta. Además, destacó que el nivel de calidad, formalidad y organización de esta competencia, ha hecho que se convierta en oportunidad para convertir a los participantes en atletas de élite, ya que el desempeño de estos jóvenes ha impulsado a que algunas entidades se fijen en estos talentos para ser reconocidos, con becas locales e incluso internacionales.

En esta celebración, también se reconoció a los entrenadores de los colegios, como parte del sistema que ha hecho posible el éxito y crecimiento de esta plataforma desde sus inicios.
En el marco de esta premiación, Claro amplía el alcance de su programa de responsabilidad social Conectando la Educación, ya que los ganadores de las categorías Atletas del Año y Jugada del Año recibirán un dispositivo electrónico con Internet gratuito por un año, como parte del reconocimiento por ser atletas destacados de esta Copa.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas