Diez dominicanos lideran pelotón latino para el JE

Diez dominicanos, cuatro venezolanos, tres puertorriqueños, dos curazoleños y un cubano integrarán las escuadras de las ligas Americana y Nacional para el Juego de Estrellas de MLB del 2017, programado para celebrarse el martes 11 de julio en el Marlin

Diez dominicanos, cuatro venezolanos, tres puertorriqueños, dos curazoleños y un cubano integrarán las escuadras de las ligas Americana y Nacional para el Juego de Estrellas de MLB del 2017, programado para celebrarse el martes 11 de julio en el Marlins Park de Miami.Los jugadores abridores que fueron electos por el voto de los aficionados, los sustitutos y los lanzadores de cada roster fueron revelados el domingo en un programa especial de ESPN.

Son latinos 15 de los 31 integrantes del equipo de La Liga Americana, que tendrá en su alineación abridora a los venezolanos Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, y José Altuve, intermedista de los Astros de Houston; el torpedero puertorriqueño Carlos Correa, de Houston, y el antesalista dominicano José Ramírez, de Cleveland.

Como sustitutos entraron cuatro dominicanos de los Yankees; el receptor Gary Sánchez, el intermedista Starlin Castro y los lanzadores Luis Severino y Dellin Betances. También los quisqueyanos Miguel Sanó y Ervin Santana, de los Mellizos de Minnesota, y Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle.

El lineup inicial de la Liga Nacional estará compuesto por tres miembros de Washington; el jardinero derecho Bryce Harper, el inicialista Ryan Zimmerman y el intermedista Daniel Murphy. También el receptor Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco; el antesalista Nolan Arenado, de Colorado, el torpedero Zack Cozart, de los Rojos de Cincinnati, y los jadineros Marcell Ozuna, dominicano de los Marlins de Miami, y Charlie Blackmon, de Colorado.

Entre los sustitutos del viejo circuito se encuentran el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el lanzador dominicano Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis; el jardinero venezolano Ender Inciarte y el relevista curazoleño Kenley Jansen, de los Dodgers. Los aficionados votarán entre el domingo y el jueves para seleccionar los últimos dos convocados, uno por liga. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas