Canó y Hanley brillan con jonrón y tres remolcadas

Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó ayer en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.

Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó ayer en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.Paxton (6-3) mantuvo su dominio sobre los Angelinos, lanzando seis entradas y un tercio en pelota de dos hits, su mejor apertura desde que se perdió la mayor parte de mayo con un esguince en el antebrazo. El zurdo tiene una efectividad de 2.04 en duelos ante los Angelinos en su carrera, la segunda mejor entre lanzadores en activo. Jean Segura conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para que los Marineros ganaran dos de los tres partidos de la serie ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Boston 15, Toronto 1

Mookie Betts conectó dos jonrones y Hanley Ramírez agregó otro en la paliza de los Medias Rojas 15-1 sobre los Azulejos. Betts remolcó ocho carreras, mientras que Ramírez tres.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas