Iguodala no tendrá reuniones tempranas con Warriors

Andre Iguodala no tiene planes de reunirse con los Golden State Warriorsdurante el período inicial de agencia libre, dijeron fuentes de la liga Chris Haynes de ESPN.

Andre Iguodala no tiene planes de reunirse con los Golden State Warriorsdurante el período inicial de agencia libre, dijeron fuentes de la liga Chris Haynes de ESPN.

La decisión de Iguodala no descarta un regreso del alero a los Warriors, pero le dará a otros equipos la oportunidad de lanzarse en su búsqueda y robarle un componente al núcleo campeón de Golden State.

Los equipos pueden comenzar a hablar con agentes libres a las 12:01 de la mañana del sábado, pero no se pueden firmar acuerdos oficialmente hasta el 7 de julio.

ESPN confirmó un informe de The Vertical que Iguodala planea reunirse con otros equipos.

Iguodala, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2015, ha sido un excelente jugador de dos vías desde que fue adquirido por los Warriors a través de un cambio en 2013. A pesar de sólo un comienzo como titular en las últimas tres temporadas, ha registrado promedios de 7.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.1 robos en 26.6 minutos por juego.

El swingman de 6 ‘ 6″ (1.98 m.) años fue finalista en 2016-17 para el premio de mejor sexto hombre de la NBA.

Se espera que los Warriors tengan mucho dinero comprometido para Stephen CurryKevin DurantDraymond Green y Klay Thompson, planteando preguntas sobre la permanencia de Iguodala en el futuro. Fuentes dijeron previamente a Haynes que Durant estaba dispuesto a tomar menos de lo máximo para mejorar las posibilidades de los Warriors de volver a firmarlo.

Sin embargo, es probable que el suplente de lujo pueda obtener más en el mercado de agentes libres, y MinnesotaSan Antonio LA ClippersPhiladelphia OrlandoBrooklyn y Utah están entre los equipos interesados en Iguodala, dijeron fuentes.

Iguodala, de 33 años, tiene promedios de carrera de 13.0 puntos, 5.3 rebotes, 4.5 asistencias y 1.6 robos por partido desde que entró en la liga como la novena selección general de los 76ers en el draft de 2004.

 

 

 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas