Mazara pegó su jonrón 11; Edwin Encarnación remolcó carrera

Corey Kluber aisló tres hits y recetó 12 ponches en ocho innings para que los Indios de Cleveland derrotasen ayer 5-1 a los Rangers de Texas.Kluber (7-2) empató el récord de la franquicia en manos de Bob Feller con cuatro juegos seguidos en los que alcanzó 10 ponches o más. Feller consiguió doble dígitos en ponches en sus primeras tres aperturas en 1938 y la primera de 1939. Se trata de la 30ma ocasión que Kluber alcanza doble dígitos en su carrera.

El emergente Lonnie Chisenhall bateó un doble de dos carreras en el sexto inning, en el que Cleveland anotó tres veces. Francisco Lindor y Edwin Encarnación remolcaron carreras para los Indios, que han ganado seis de siete sobre los Rangers esta campaña.

Andrew Cashner (3-7) fue impactado en el codo derecho por un bate roto en el sexto inning y fue reemplazado por un bateador después. Cumplía con su primera apertura desde el 14 de junio tras haber sido colocado en la lista de lesionados por una dolencia en el oblicuo izquierdo.

Por los Rangers, los dominicanos Adrian Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-1, una anotada y una impulsada, y Carlos Gómez de 3-0. Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y una impulsada; Carlos Santana de 3-1 y José Ramírez de 4-1, una anotada.

Correa conectó dos jonrones

El puertorriqueño Carlos Correa pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras en la victoria de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland. Un jonrón de dos carreras de Correa en la cuarta entrada puso arriba a los Astros 2-1. El campocorto de 22 años amplió la ventaja a 5-1 con otro vuelacerca de dos anotaciones al jardín central y sin outs en el sexto inning para bajar del montículo al abridor novato Daniel Gossett (1-3).

Fue el cuarto partido con más de un cuadrangular en la carrera del boricua, que ha registrado la mayor racha de juegos seguidos en su carrera con 17, y su primero esta temporada.

La victoria mejora la marca del primer lugar de Houston a 10-2 en duelos con los Atléticos esta temporada y a 17-2 ante ellos desde el 20 de julio de 2016.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAnuncian el Tour Ciclístico del Cibao
Noticia siguienteOnamet pronostica aguaceros aislados y tronadas por el paso de una onda tropical