Mejía y Nova ganan; Andújar, dominicano 706 en debutar en GL

El dominicano Adalberto Mejía cubrió 5 2/3 innings en su segunda apertura seguida sin permitir carreras, Max Kepler conectó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota respondieron tras dos derrotas sucesivas ante Boston al vencer ayer&#8230

El dominicano Adalberto Mejía cubrió 5 2/3 innings en su segunda apertura seguida sin permitir carreras, Max Kepler conectó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota respondieron tras dos derrotas sucesivas ante Boston al vencer ayer 4-1 a los Medias Rojas.
Kepler también aportó un sencillo remolcador, mientras que el dominicano Miguel Sanó añadió un doble impulsor. Los Mellizos quedaron con foja de 24-11 como visitantes.
Mejía (3-3) diseminó cinco hits, ponchó a tres y no dio boletos. El pasado viernes en Cleveland, el novato zurdo maniató a los Indios a solo dos hits en cinco episodios para la victoria.

Piratas derrotan a Rays

El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y el novato Josh Bell llegó a 15 jonrones en el año para que los Piratas de Pittsburgh castigaran en las primeras entradas a Blake Snell durante el triunfo 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Iván Nova (8-5) batalló con su control y no logró llegar al quinto inning por primera vez en la temporada, pero se quedó con la victoria a pesar de admitir siete imparables y dos bases por bolas en cinco entradas de labor.

Buen debut para Andújar

Miguel Andújar se convirtió anoche en el dominicano 706 en debutar en las Grandes Ligas. Lo hizo con los Yanquis de Nueva York, equipo que, al cierre de esta edición, derrotaba 8-2 a los MediasBlancas de Chicago en la apertura de la octava entrada. Asimismo, Andújar es el criollo número 17 que llega al béisbol de las Mayores en esta temporada. En su primer turno, el antesalista debutó con un imparable productor de dos carreras en la primera entrada.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas