Djokovic venció a Young en torneo de Eastbourne

EASTBOURNE, Inglaterra. Novak Djokovic capitalizó su cuarta bola de partido para doblegar ayer al estadounidense Donald Young por 6-2, 7-6 (9) y avanzar a las semifinales del torneo de Eastbourne.

EASTBOURNE, Inglaterra. Novak Djokovic capitalizó su cuarta bola de partido para doblegar ayer al estadounidense Donald Young por 6-2, 7-6 (9) y avanzar a las semifinales del torneo de Eastbourne. Djokovic, máximo cabeza de serie del torneo en superficie de césped, levantó dos puntos para set cuando Young sacó con ventaja 5-4 y luego con su propio servicio en el desempate. El serbio selló su victoria con un winner en una devolución.

Djokovic se las verá ahora con Daniil Medvedev luego que el ruso derrotó 6-3, 2-6, 6-3 al estadounidense Steve Johnson.

El francés Gael Monfils se enfrentará con su compatriota Richard Gasquet (7) en la otra semifinal. Angelique Kerber y Simona Halep, las dos principales preclasificadas del torneo femenino, sucumbieron en cuartos de final.

La alemana Kerber (1) perdió 6-3, 6-4 ante la británica Johanna Konta. La también local Heather Watson accedió a semifinales tras vencer 6-1, 1-6, 6-4 a la checa Barbora Strycova.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas