Confuso incidente deja dos muertos en La Ciénaga

Un capitán del Ejército Nacional y un civil resultaron muertos este miércoles en un confuso enfrentamiento a tiros en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Un capitán del Ejército Nacional y un civil resultaron muertos este miércoles en un confuso enfrentamiento a tiros en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.El capitán del Ejército Nacional, identificado como Máximo Familia Valdez, de 37 años, quien fue herido de varios disparos y posteriormente murió, fue encontrado en la calle cinco del referido sector.

Minutos después, a pocas cuadras, fue hallado en el callejón No. 5 un hombre identificado como Virgilio Sánchez de la Cruz.

Según versiones de residentes que no ofrecieron sus nombres, Sánchez de la Cruz era uno de tres hombres que supuestamente le quitaron la vida al oficial y luego fue detenido por agentes policiales, pero comunitarios se lo despojaron de las manos y lo mataron tras propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo y arrojándole una piedra de gran tamaño en la cabeza. Sobre el hecho que ocurrió pasadas las 6:00 p.m., dijeron que se escucharon varios tiros. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas