Cachorros visitan la Casa Blanca por segunda vez

El presidente Donald Trump recibió ayer en la Oficina Oval al manager Joe Maddon y los Cachorros de Chicago en su segunda visita a la Casa Blanca desde que ganaron la Serie Mundial, hace ocho meses.

El presidente Donald Trump recibió ayer en la Oficina Oval al manager Joe Maddon y los Cachorros de Chicago en su segunda visita a la Casa Blanca desde que ganaron la Serie Mundial, hace ocho meses.Trump recibió a los Cachorros en una visita informal que, de acuerdo a Maddon, fue planeada por los dueños del equipo, la familia Ricketts, que donó millones de dólares a la campaña presidencial del republicano.

Los Cachorros fueron homenajeados como campeones de la Serie Mundial por el mandatario anterior, Barack Obama, durante su última semana en el cargo en enero pasado. “Es un gran equipo y ya habían estado aquí, pero querían estar aquí con Trump, ¿verdad?” comentó el mandatario. “Solo quiero agradecerles y felicitarlos”.

Maddon dijo que Trump los felicitó mucho durante su “muy, muy rápida” visita y que las fotografías serán para divertir a sus nietos.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas