Ladrones roban en residencia del director de la SIE

El director de la Superintendencia de Electricidad (SIE), Ramón Acosta y su familia vivieron momentos de terror la madrugada de ayer cuando al menos tres hombres irrumpieron en las habitaciones de su casa y los asaltaron utilizando machetes.

El director de la Superintendencia de Electricidad (SIE), Ramón Acosta y su familia vivieron momentos de terror la madrugada de ayer cuando al menos tres hombres irrumpieron en las habitaciones de su casa y los asaltaron utilizando machetes.Acosta cree que los hombres estuvieron monitoreándolos antes de cometer el crimen, pues primero envenenaron al perro de la casa y violaron una puerta corrediza de cristal para entrar a la residencia. Una vez dentro, irrumpieron en las habitaciones amordazaron a su esposa Nítida Domínguez y a un hijo suyo que tiene una condición especial.

“Le colaboré en todo y solo le pedía que no le hicieran daño a ellos. Se llevaron la yipeta Toyota Runner del año 2007, blanca. También cuatro mil pesos, una laptop, los celulares, entre otras cosas”, dijo Acosta. Cuando se fueron los dejaron atados y rompieron todos los teléfonos de la casa. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas