Pamel ofrecerá show benéfico en Santoña

El cantautor dominicano Pamel Mancebo ofrecerá un concierto en Santoña Colonial Gastro Bar, a beneficio de las fundaciones Botas de Esperanza y DoggieHouse.

El cantautor dominicano Pamel Mancebo ofrecerá un concierto en Santoña Colonial Gastro Bar, a beneficio de las fundaciones Botas de Esperanza y DoggieHouse.El intérprete de “Loca” se presentará el próximo viernes, 30 de junio, en el restaurante bar de la Zona Colonial.

Pamel interpretará éxitos como “Tiene que ver contigo”, “Por mi parte”, “No me culpes” y “Con él”, entre otros que ha popularizado como solista, así como su más reciente sencillo “Menor que usted”, el cual será parte de su segunda producción discográfica. El concierto se realizará con el objetivo de recaudar fondos para dichas organizaciones sin fines de lucro que brindan asistencia a trabajadores de la construcción, sus familias y las comunidades en que estos se desenvuelven. Además, a favor de las labores de protección de perros abandonados.

Este es el tercer evento artístico benéfico que la Fundación Botas de Esperanza realiza. Por sus actividades han pasado artistas como Gabriel, Don Miguelo, El Alfa y Mark B.
Las boletas están a la venta en BB Home de la Plaza Andalucía, con un costo de RD$ 500 por persona.

Botas de Esperanza es una organización sin fines de lucro, que brinda asistencia integral a los trabajadores de la construcción y sus familias en República Dominicana, desarrollando actividades a favor del crecimiento humano, social y económico que permitan mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Mientras que DoggieHouse es una institució sin fines de lucro que anima a las personas a realizar adopciones de perros que han sido rescatados de las calles por la organización, además contribuyen con la eliminación del maltrato animal, a través de programas educativos, charlas y campañas publicitarias.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas