“Grandes Dominicanos” reconoce a 31 personalidades

El comunicador y escritor Carlos T. Martínez puso en circulación el tomo 21 de su libro Grandes Dominicanos, donde resalta, en esta ocasión, a 31 personalidades por sus aportes al país en diferentes facetas.

El comunicador y escritor Carlos T. Martínez puso en circulación el tomo 21 de su libro Grandes Dominicanos, donde resalta, en esta ocasión, a 31 personalidades por sus aportes al país en diferentes facetas.”Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de reconocer los auténticos valores de mi patria en vida”, dijo el también locutor durante la presentación de la obra en la Sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional Eduardo Brito, el pasado lunes. “Ellos son una muestra inequívoca de que nuestro país es un pueblo de gente buena”, agregó durante su discurso.

El tomo número 21 incluye las biografías de Adriano Espaillat, Franklin León, María Victoria Menicucci, Faride Raful, Consuelo Despradel, Edith Febles, Félix Rosa Estrella, Joaquín Geara, Félix Gómez, Fefita La Grande, Armando Almánzar, José Manuel Calderón, Cuqui Córdova y Miriam Cruz.

Se suman al listado, Janina Rosado, Juan Bautista de la Cruz, Arnaldo Espaillat Cabral, Antonio Espaillat Matos, Alejandro Herrera, Manuel Felipe Pimentel (Thimo), Juan Ventura, Miguel Antonio Montalvo, Hilda Lafontaine, Juan Oviedo, Claudio Cohén, Rafelito Mirabal y Ángel Peña.

Iván Ruiz, Juana Francisca Campusano, Andrés Navarro y René Alfonso, también se suman a las 31 figuras en el tomo XXI de Grandes Dominicanos.

Durante la puesta en circulación, José Luis Corripio Estrada, quien presentó a Carlos T. Martínez, resaltó que “la labor de él es fácil: reconocer los méritos de cada dominicano cada año. Lo más importante que tienen ustedes (los que integran el libro) para ser grandes dominicanos, es precisamente eso, el gentilicio de dominicano”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas