Senador dice pedido de renuncia al Presidente es manipulada por sectores interesados

Sánchez Ramírez. - A propósito del planteamiento de un grupo de intelectuales de que el presidente Danilo Medina debe renunciar a la Presidencia de la República, diversos sectores y políticos de esta provincia  salieron en  defensa del mandatario.

Para el senador Félix Vásquez la campaña que se promueve pidiendo la renuncia del presidente Medina, es manipulada por sectores interesados.

Además, el legislador acusó a los intelectuales de conspirar contra el país, y dijo que con esa propuesta buscan satisfacer intereses personales y aseguró que el mandatario goza de gran popularidad y aceptación de la mayoría de los dominicanos, “fruto de su buen gobierno”.

"Al presidente Danilo Medina hay que dejarlo gobernar tranquilo, tal y como él lo ha manifestado", resaltó.

Tanto el legislador como los demás sectores opinaron sobre este tema al participar de una conferencia impartida en Cotuí por el Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret, titulada "Gobernando Para la Gente".

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Médico en esta localidad, con la presencia de las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez.

Al finalizar fue notable una caravana por las calles de esta demarcación, encabezada por el mencionado legislador en apoyo al gobierno de Medina.

  

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVecinos de Alta Vista en conflicto con Hogar Crea
Noticia siguienteDemandan a pelotero Alejandro de Aza por 100 millones de pesos