Politólogo afirma que existe un distanciamiento entre el Gobierno y el PLD

El politólogo Freddy Ángel Castro afirmó este lunes que es evidente que hay distanciamiento entre el Gobierno el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  y que eso queda demostrado con la falta de una posición&#8230

El politólogo Freddy Ángel Castro afirmó este lunes que es evidente que hay distanciamiento entre el Gobierno el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  y que eso queda demostrado con la falta de una posición oficial en torno al pedido de renuncia del mandatario que han hecho varios profesionales.

Castro insistió en que el PLD vive una parálisis que se demuestra con la falta de reunión de los organismos de dirección.

“Fíjate que el comité político no se ha reunido para realizar las situaciones de los apresamientos de Odebrecht, ni tampoco se ha reunido para trabajar desde otra perspectiva la institucionalidad y la relación en este nuevo escenario, por lo tanto, se aprecia que hay un distanciamiento entre la relación partido-Gobierno”, manifestó el politólogo.

Planteó además, que la política local vive momentos de cambio y que si los partidos políticos no lo asumen problemas para conectar con la sociedad.        

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas