Huracanes se imponen a los Titanes del DN

Puerto Plata. Los Huracanes del Atlántico vencieron 78 por 68 a los Titanes del Distrito en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), justa que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte…

Puerto Plata. Los Huracanes del Atlántico vencieron 78 por 68 a los Titanes del Distrito en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), justa que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Los Huracanes dominaron el primer cuarto 14-9 y el segundo los Titanes 24-11, para que los de Santo Domingo finalizaran ganando la primera mitad 33-25. Los más destacados en la mitad por los Titanes fueron Ulysses Thomas ocho puntos y Henry Valdez con seis. Mientras que por los Huracanes, Danilo Núñez y Aaron Jones anotaron seis tantos cada uno.

El tercer y cuarto períodos fue dominado por los puertoplateños 25-20 y 24-15, respectivamente. Bernardo Polanco fue el mejor por los ganadores con 18 puntos y dos rebotes. En el revés, Thomas ligó 14 puntos y Diego Moquete 13.

Los Huracanes tienen una cadena de tres victorias y colocan su récord en seis victorias y seis derrotas.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas