Escobar pega 3 hits en victoria de Reales ante Azulejos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Alcides Escobar aportó tres hits y dos carreras, entre ellas la de la ventaja en el séptimo inning, Jason Vargas se convirtió en líder de las mayores al sumar su 11ma victoria de la temporada y&#823

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Alcides Escobar aportó tres hits y dos carreras, entre ellas la de la ventaja en el séptimo inning, Jason Vargas se convirtió en líder de las mayores al sumar su 11ma victoria de la temporada y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El zurdo lució eficiente desde el montículo a lo largo de siete entradas por los Reales, que registraron su triunfo 11 en 13 juegos y superaron el promedio de .500 por primera vez en la campaña, con foja de 37-36.

Vargas (11-3) permitió dos carreras y ocho imparables sin pasaportes y ponchó a dos. Troy Tulowitzki y Pillar pegaron cuadrangulares ante Vargas.

Escobar bateó un sencillo con un out y anotó carrera con un triplete de Alex Gordon al jardín derecho ante lanzamiento del abridor Marco Estrada (4-6). El derecho mexicano concedió cinco hits y tres anotaciones en siete episodios, ponchó a seis y cedió cuatro bases por bolas.

Luego que el también mexicano Joakim Soria ponchara a dos en la octava entrada en labor de relevo, el dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo del noveno inning para llegar a 18 salvamentos en 20 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 3-3 con par de anotadas, y Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas