Música a favor de causas sociales

La música conectará con su lado más humano en los próximos días, en varios eventos que se celebrarán a beneficio de instituciones de bien social.

La música conectará con su lado más humano en los próximos días, en varios eventos que se celebrarán a beneficio de instituciones de bien social.Uno de ellos brindará el buen merengue de Johnny Ventura, el próximo sábado, 24 de junio, en Hard Rock Live de Blue Mall. Los organizadores aseguran un gran evento “cargado de sabor y un gran repertorio para poner a bailar hasta la tambora”.

Esta actividad es a beneficio de la Fundación Pañoleta, y está enmarcada dentro de la celebración de su quinto aniversario. “En este escenario el artista más destacado del merengue pondrá a bailar a todos en una gran noche de mucha música… Con un gran juego de luces, pantalla gigante y todo el confort que ofrece Hard Rock Live Blue Mall, de seguro que harán el deleite del público bailador”, indicaron.

Recientemente, Johnny Ventura se presentó ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), junto a Roger Zayas (integrante de la orquesta de Juan Luis Guerra, 440, donde expusieron la historia del merengue como símbolo del país y la diversidad cultural.

Para este concierto, las boletas pueden ser adquiridas en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en [email protected]., a un costo de RD$1, 000 por personas.

La Fundación Pañoleta se creó el 18 de octubre del 2012. La entidad privada sin fines de lucro, que preside Rossy Liriano, se creó para brindar apoyo emocional a los pacientes y sobrevivientes de cáncer. La iniciativa comenzó con un grupo de amigas que se colocaron una pañoleta en sus cabezas como forma de solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos de la enfermedad. Dentro de los espacios educativos y recreativos organizados por la institución, intervienen sobrevivientes, artistas, especialistas en coaching, nutrición y sicología.

Otro de los eventos benéficos reunirá a los cantantes Eddy Herrera, Mirian Cruz, Anthony Ríos, Félix D’Oleo, Krisspy, Tueska, el grupo Crazy Desing y MarkB en el mismo escenario de Hard Rock Live de Blue Mall.

El concierto “Artistas Unidos por Olimpíadas Especiales” se realizará luego de que atletas especiales de República Dominicana pusieran en alto su bandera, logrando obtener 26 medallas en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales, celebradas en Panamá. La fecha de esta actividad será anunciada el próximo lunes durante un encuentro con la prensa. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas