Distrito Educativo 10¬-01 realiza reconocimiento al Mérito Magisterial 2017

Santo Domingo Norte.- El Distrito Educativo 10-01 rindió tributo a los maestros y maestras por su entrega al servicio de la nación desde la labor de docencia en los centros de educativos. “Excelente maestro es aquel que, enseñando poco,…

Santo Domingo Norte.- El Distrito Educativo 10-01 rindió tributo a los maestros y maestras por su entrega al servicio de la nación desde la labor de docencia en los centros de educativos.

“Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender “. Con estas palabras de Arturo Graf, inició el acto de reconocimiento que forma parte del calendario del mes de regocijo magisterial que se celebra en junio de cada año.

El acto fue encabezado por la directora del Distrito, Maestra Ydelsi Francisca Morel, quien pronuncio las palabras de apertura del acto. Expreso que el evento es una manifestación sincera de parte de la dependencia educativa, en reconocimiento del docente que durante todo el año y su vida entera se dedica con amor y entusiasmo a llevar la enseñanza en sus alumnos y alumnas.

Los galardonados sumaron 130 en total y tomaron en cuenta a los docentes de nivel primario y secundario. De igual modo fueron reconocidos coordinadores pedagógicos, directores de centros y personal del Distrito Educativo.

Los orientadores y coordinadores pedagógicos que recibieron reconocimientos, Estela Ovalles, Marivel Ventura, Josefina Chalas, Lucia Girón, Lalín Mercedes Rodríguez, Rosa Flores, Francia Soler, Nieves Fermín, y Mariolin Encarnación.

El Mérito Magisterial fue celebrado en el salón del acto del centro Educativo Cristo Obrero.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas