Embajada de Taiwán anuncia fecha para becas

La embajada de la República de China (Taiwán) anunció que el proceso de solicitud para aplicar a la beca “Taiwán Fellowship 2018” finaliza el próximo 30 de junio del año en curso.

La embajada de la República de China (Taiwán) anunció que el proceso de solicitud para aplicar a la beca “Taiwán Fellowship 2018” finaliza el próximo 30 de junio del año en curso. Estas becas están dirigidas a profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales, candidatos a doctorado y estudiantes de doctorado en el área de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, para realizar sus investigaciones en las universidades o institutos de investigación de Taiwán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Los temas de investigación son los relativos con Taiwán y las relaciones a través del Estrecho, China Continental, la región de Asia-Pacífico y los estudios chinos. Las investigaciones recomendadas son acerca de la actual política exterior de Taiwán, como su participación en la cooperación económica regional, su política de “Southbound”, la mejora de la conectividad global y regional, y la seguridad de la región de Asia y el Pacífico.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas