Scheker Ortiz deja el Pabellón de la Fama

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano aceptó la renuncia del doctor Luis Scheker Ortiz como presidente de la institución.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano aceptó la renuncia del doctor Luis Scheker Ortiz como presidente de la institución.La decisión fue adoptada por la Junta Directiva y el Comité Permanente del Pabellón de la Fama, durante la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 17 de este mes. Scheker Ortiz ocupó la presidencia del Pabellón de la Fama en los últimos seis años.

El saliente presidente había planteado su renuncia condicionada a que fuera escogido previamente su sustituto, en caso de que el doctor Carlos Lamarche Rey, actual vicepresidente, declinara el cargo, y que no se presentaran nuevas renuncias que pudieran afectar la imagen y el desenvolvimiento de la institución. Ortiz ocupará ahora dos nuevas presidencias en instituciones que demandan tiempo completo como la Academia de Ciencias de la República Dominicana y el Club Libanés Sirio Palestino. En dicha asamblea fue confirmada la escogencia del doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas