Joven de 19 años se ahoga en playa de Barahona

Paraíso.-   Un joven de 19 años se ahogó mientras se bañaba en las aguas del mar Caribe en la playa Los Patos de este municipio, enclavado en la costa de la provincia Barahona.   La víctima fue identificada como  Alexander Aquino De…

Paraíso.-   Un joven de 19 años se ahogó mientras se bañaba en las aguas del mar Caribe en la playa Los Patos de este municipio, enclavado en la costa de la provincia Barahona.  

La víctima fue identificada como  Alexander Aquino De León, cuyo cadáver tras ser recuperado por comunitarios fue conducido a la morgue del hospital público local.  

Este expiró a causa de asfixia por inmersión según certificado expedido por los médicos que lo examinaron.  

Se desconoce hasta el momento si el hoy occiso formada parte de alguna excursión de jóvenes procedentes de San Cristóbal que cada fin de semana visitan los balearios de esta zona.  

Desde hace años las autoridades de las instituciones correspondientes tienen prohibido el baño de personas en la referida playa por su alto grado de peligrosidad, mayormente por sus fuertes oleajes.  

En esta área solo está permitido el baño en las frescas  aguas del río Los Patos que nace en las montañas cercanas a la playa del mismo nombre.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas