Festival de las Flores Jarabacoa 2017 concluye con éxito

Jarabacoa. La ciudad de la eterna primavera se vistió de fiesta durante cuatro días durante la octava versión del festival de las Flores Jarabacoa 2017.

Jarabacoa. La ciudad de la eterna primavera se vistió de fiesta durante cuatro días durante la octava versión del festival de las Flores Jarabacoa 2017.Desde exhibición y ventas de productos cosechados en la zona, exposiciones de pinturas, desfiles, charlas y presentaciones artísticas para los asistentes, todo esto fue desarrollado desde el pasado jueves hasta el domingo 18.

El Festival de las Flores es uno de los eventos culturales más importantes del año en esta zona montañosa.

Durante ocho años en esta época, Jarabacoa se convierte en el lugar más visitado por turistas nacionales e internacionales en el país donde durante cuatro días conocen los encantos que ofrece el destino de turismo de montaña más importante del país.
La actividad tiene como objetivo el promover el municipio y sus bondades, como principal atractivo para las actividades del turismo de montaña.

El alcalde municipal de Jarabacoa, Carlos José Sánchez Pineda, quien encabeza el lanzamiento de esta versión dijo buscará la forma de internacionalizar el Festival de las Flores.

Integración

“Lo que pretendemos, es que este Festival de las Flores que hacemos en Jarabacoa sea conocido en el mundo y que los turistas sepan que se trata de la actividad más linda e importante para pasarla en familia y conocer la identidad de los que vivimos aquí”, apunta Sánchez Pineda.

El Festival de las Flores Jarabacoa 2017 se desarrolló desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de junio en la calle Damburry con avenida general Norberto Tiburcio, donde acudieron cientos de visitantes de diversos lugares de la región y el país.

La ideóloga y presidenta del festival, Eunice Marmolejos al dar las palabras de agradecimiento aseguró que desarrollaron un calendario sin desperdicio, con la realización de actividades para el disfrute de la familia.

Los expositores tanto de flores cosechadas en la zona como los artesanos y productores de vinos y dulces, valoraron el mantenimiento de la feria por espacio de ocho años. Jarabacoa cuenta con saltos, ríos y proyectos turísticos que son los más visitados en la región Norte.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas