Encarnación la sacó dos veces y remolcó cinco

Edwin Encarnación disparó un par de jonrones, mientras que José Ramírez sumó su sexto juego con más de un hit para que los Indios de Cleveland completasen la barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria&#8230

Edwin Encarnación disparó un par de jonrones, mientras que José Ramírez sumó su sexto juego con más de un hit para que los Indios de Cleveland completasen la barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria por 5-2.Encarnación llegó a 16 jonrones en la campaña. Cleveland emprendió la serie dos juegos detrás de los líderes Mellizos en la Central de la Liga Americana. La barrida catapultó a los campeones de la Liga Americana al frente de la división, con un margen de dos partidos. Los Indios lideran la Central por primera vez desde el 10 de mayo. Trevor Bauer (6-5) permitió dos carreras y cuatro hits, con dos boletos y ocho ponches, en siete innings. Retiró a 15 en fila antes de propinarle un pelotazo a Kennys Vargas en el séptimo.

Ubaldo logró su segundo triunfo

Ubaldo Jiménez estuvo estelar en su primera apertura desde el 22 de mayo, Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día seguido y los Orioles de Baltimore vencieron 8-5 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba por 7-2. En una temporada adversa, el dominicano Jiménez (2-2) perdió su puesto en la rotación ante Alec Asher, quien tampoco pudo con la asignatura.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas