Tiroteo en San Francisco cobra cuatro vidas

San Francisco. Tres personas murieron después de que un empleado de UPS comenzó a disparar el miércoles en un depósito de mensajería en San Francisco, causando una gran respuesta policial en un vecindario cerca del centro de la ciudad.

San Francisco. Tres personas murieron después de que un empleado de UPS comenzó a disparar el miércoles en un depósito de mensajería en San Francisco, causando una gran respuesta policial en un vecindario cerca del centro de la ciudad.El sargento Toney Chaplin informó que hay dos heridos y que el atacante también falleció. El portavoz de UPS Steve Gaut dijo que uno de sus empleados abrió fuego dentro del depósito antes de que los choferes salieran a hacer sus entregas diarias.

Brent Andrew, vocero del Hospital General Zuckerberg San Francisco, dijo que el nosocomio había recibido a varias víctimas, pero desconocía cuántas eran ni cuál era su estado. Robert Kim, dueño de un taller de autos, dijo que escuchó de cinco a ocho disparos rápidos. Cuando se dio cuenta, dijo, “un montón de choferes de UPS” corrían por la calle gritando “pistolero, pistolero”. La policía confirmó el tiroteo en el depósito del vecindario de Potrero Hill, del centro de San Francisco pero no dio más información. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas