El Domínico expone la muestra “Proceso Creativo”

Los estudiantes del Programa de Pintura y Dibujo del Centro Cultural Domínico-Americano, de su período febrero-junio 2017, expusieron su primera exposición colectiva del año, denominada “Proceso Creativo”.

Los estudiantes del Programa de Pintura y Dibujo del Centro Cultural Domínico-Americano, de su período febrero-junio 2017, expusieron su primera exposición colectiva del año, denominada “Proceso Creativo”.La exhibición estuvo orientada a crear piezas de arte donde los estudiantes pudieran plasmar a sus artistas y personalidades favoritas, así como también presentar esculturas hechas en barro. El “Proceso Creativo” fue dirigido por el profesor Ofemil Abreu, quien motivó a los estudiantes para que experimentaran con los colores, texturas y formas en diferentes materiales como el lienzo, papel y barro.

El profesor Ofemil Abreu, quien es el motor y gestor de esta exposición, expresó su agradecimiento hacia los padres que confían en su trabajo y capacidad para guiar a sus estudiantes en el crecimiento en las artes plásticas, y a la vez agradeció a la institución por la confianza depositada en sus manos para liderar el programa de artes de dicha institución.

Mercy Fernández, encargada del departamento de Comunicaciones y Cultura del centro educativo, agradeció a los presentes por el apoyo continuo en este esfuerzo de la institución de poner en valor el trabajo de sus estudiantes y motivó a visitar la muestra que estará abierta hasta final de este mes.

En el acto estuvieron presentes Loly Tavárez de Estrella, miembro del Consejo de Directores; Sandra Rodríguez, directora administrativa, Amiris Helena, directora académica, así como padres y familiares de los pequeños talentos que presentaban sus obras.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas