Kola Real anuncia proyecto “El sabor de mi país”

Como una forma de promover la amplia y exquisita gastronomía dominicana, Industrias San Miguel, a través de su producto Kola Real, presentó el proyecto “El sabor de mi país”.

Como una forma de promover la amplia y exquisita gastronomía dominicana, Industrias San Miguel, a través de su producto Kola Real, presentó el proyecto “El sabor de mi país”.El proyecto consiste en buscar esos lugares y personas especialistas en los platos icónicos que recogen el arte culinario dominicano y presentarlos a través de ocho documentales en el transcurso del año. En la actividad se anunció que el chef dominicano Leandro Díaz, desde una perspectiva profesional y curiosa, descubrirá cuáles son los elementos e ingredientes que hacen que cada plato sea único en nuestro país.

Tanto los platos, localidades y personas que forman parte de “El sabor de mi país”, fueron elegidos por referencia popular de cada pueblo, dándole así un toque autóctono y real a la propuesta, la cual será un documental gastronómico.

La temática es ubicar a los involucrados en cada región y luego el chef Leandro pasará a su cocina a realizar su versión de cada plato y, además, a combinarlo con uno de los ocho sabores de Kola Real, mostrando con qué marida mejor según las cualidades organolépticas de cada plato.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas