Eddy, Fernandito y Sergio en noche de bolero y más…

Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas suben esta noche al escenario de Hard Rock Live de Blue Mall a ritmo de bolero.

Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas suben esta noche al escenario de Hard Rock Live de Blue Mall a ritmo de bolero.“Tres románticos” es el concierto que los une bajo la producción del empresario artístico Ramsés Peralta. “Estoy muy contento de poder unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono. Estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y, por qué no, hasta un merenguito”, dijo Peralta.

“Tres románticos es una idea que teníamos desde hace un tiempo y gracias a Dios y a la disponibilidad en la agenda de cada uno de ellos hemos podido tener la fecha. El 14 de junio nos parece perfecto tomando en cuenta que al otro día no se trabaja, es día de fiesta”, añadió Peralta. Indicó que las boletas para el concierto “Tres románticos” están a la venta únicamente en la boletería de Hard Rock Live.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas